Turismo, viajes de aventura, deportes extremos

Como ya he comentado en otros artículos el turismo de aventura tiene cada vez más adeptos. Amantes del deporte de aventura, desde actividades tranquilas para niños como los parques multiaventura, tirolinas, etc. hasta las actividades de ocio que nos provocan mucha adrenalina, como el paracaidismo, el paintball, etc.

Pero también hay personas que prefieren vivir una experiencia diferente, y viajar a algún país para hacer otro tipo de turismo, a través de expediciones.

Hay empresas que ofrecen al viajero recorridos para hacer expediciones al Everest, a la Antártida, expediciones al África, y poder disfrutar en vivo del ecoturismo, aunque para hacer ecoturismo no se requiere una especial condición física.

Expediciones

Y por supuesto otros lugares más, pero deberemos saber que las expediciones no son un paseo o una ruta de senderismo, sinó que el viajero deberá tener unas condiciones físicas buenas al hacer rutas largas, con cambios de altitud, cambios climáticos, etc. por lo que podrían haber situaciones extremas.

Si os interesa este tema podeis encontrar información en varios artículos sobre los deportes extremos en la Antártida, escalada en el Monte Everest, etc.

También os puede interesar: Vuelos desde Barcelona y vuelos desde Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: