Turismo, viajes de aventura, deportes extremos

Desde hace ya unos años, que sobretodo las grandes empresas, ofrecen a sus trabajadores actividades deportivas y al aire libre como el team building, con el objetivo de cohesionar y motivar un grupo de personas. Las empresas de deportes de aventura, ofrecen actividades en de competición y unidad de equipo, como puedan ser partidas de paintball, o láser tag, futbolín humano, en el que subidos a un futbolín hinchable, los participantes harán de fichas o jugadores, y muchísimas actividades de multiaventura.

En general, estas empresas especializadas venden packs de multiaventura, que combinan deportes como el senderismo, la orientación, tirolinas, tiro con arco, talleres de motivación y relajación, y otros deportes más activos como rutas en quads o buggies, carreras de supervivencia,  puenting,  escalada, … y que en definitiva, eliminan el estrés, etc.

Durante el invierno, también se pueden realizar otras actividades como excursiones con raquetas de nieve, esquí de fondo, mushing o trineo de perros, etc.

En definitiva, ya haga frío o calor, siempre se puede realizar cualquier tipo de actividad y deporte de aventura, que bien seguro, fortalecerá los vínculos entre los compañeros de empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: