Turismo, viajes de aventura, deportes extremos

Está claro que hacer deporte o turismo de aventura de forma habitual es sano, pero también tenemos que hacer deporte para mantener nuestro cuerpo físicamente activo, y en definitiva, hacer deporte mejorará nuestra salud y resistencia física.

¿Cómo mantenerse motivado para el entrenamiento en Cinta de Correr?

El truco para mantener la motivación durante el entrenamiento en cinta de correr varía de persona a persona, ya que cada uno tiene diferentes objetivos y deseos durante el entrenamiento. Tal vez tu objetivo sea meterte en tus pantalones favoritos, casarte, disminuir el estrés, ser más enérgico, o ser más saludable. Cualquiera que sea la razón que tengas, tiene que ser el motivo principal para entrenar en cintas.

Una vez que has decidido ponerte en forma y ser físicamente activo, también has decidido hacer un cambio real en tu vida. Recuerda que no se trata de caminar o correr 5 o 10 km todos los días o de perder peso. Se trata de su salud; tu objetivo es estar saludable y en forma.

 

Mantenerse motivado en una cinta de correr

 

El acondicionamiento físico es siempre un viaje y un destino. Esto te ayudará a mantenerte motivado, ayudándote a disfrutar de cada uno de los entrenamientos en cinta de correr, mientras que al mismo tiempo podrás mantener un ojo en tus metas.

Estar motivado significa mantener una conciencia honesta de los sentimientos, mientras periódicamente vamos realizando nuestro objetivos como constantes recordatorios de por qué estamos entrenando duro.

Cuando empiezas el entrenamiento en cinta de correr, es recomendable que hagas una lista de recompensas internas y externas que provienen de tus entrenamientos.

Las Recompensas y metas internas provienen de los sentimientos y los cambios apreciables que vienen desde el interior, como sentirse más feliz, más enérgico y ver los resultados del entrenamiento, tales como ver que la cintura se hace más pequeña.

Tres factores que afectan la motivación

Estar motivado para lograr algo es la clave del éxito. La motivación es un proceso mental que une una emoción, sentimiento, deseo, idea, comprensión intelectual o una reconocida necesidad psicológica, fisiológica o de salud, a la toma de una o más acciones. Hay tres factores principales que afectan a nuestra motivación para ser físicamente activo:

Factor personal: es el factor principal para estar activo lo que significa para ti ser físicamente activo y llevar un estilo de vida saludable.

El Programa de ejercicio es el segundo factor importante. Disfrutar de ti mismo durante el ejercicio es muy importante. El ejercicio puede ser aburrido y doloroso. Para vencer el aburrimiento o el entrenamiento en cinta aburrido, uno puede entretenerse viendo la televisión, escuchando música, haciendo variedad de ejercicios, entrenar con ejercicios de video, etc., Las cintas modernas vienen cada día mejor equipadas, con altavoces integrados, conexión Ipod, pantalla donde visualizar vídeos, etc. Además, hoy en día hay descuentos en cintas de correr que reducen el precio de este tipo de cintas.

En mi opinión, estos programas de entrenamiento en cinta de correr son una gran fuente de motivación para mantenerse entrenando.

El entorno es el tercer mayor factor para la motivación, siendo mucho más cómodo y fácil entrenar si cuentas con el apoyo para entrenar de la familia y/o los amigos. Los estudios demuestran que las personas que practican ejercicio, tienen familia o amigos que son físicamente activos; la importancia del apoyo social para el factor del entorno es enorme.

Así pues, si quieres mantener un buen estado físico y practicar deportes de aventura, puedes hacer mantenimiento y/o entrenamiento en una cinta de correr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: